viernes, 5 de febrero de 2016

... Quién soy ...

¿Quién soy,
                Quien soy gracias a ti?
Soy una madeja de dudas
                Y sólo anhelo tener mis convicciones
Soy una eterna convicción
                Que sucumbe cuando está cerca de ti
Soy el adicto al tiempo
                Que no conoce de tiempo al escuchar tu voz
Soy el ideologizado de izquierda
                Que no conoce más que la ideología que tú me enseñaste
Esa ideología simple de abrazar un árbol
Soy el que camina derrotado al trabajo
                Pero se siente vivo al recibir un mensaje que venga de ti
Soy el que ama el café en la mañana
                Y lo seguiré amando,
Sólo espero que lo pueda compartir contigo
Soy un caos hormonal
                Y tú sólo refuerzas ese caos
                               Bendito caos
Soy el que gusta de leer
                Y sé que amas leer
Soy esto, sólo esto
                Y tú eres sólo tú
                               Pero aquello es sublime
Soy un ciudadano neo-liberalizado y atontado
                Contigo soy libre
                               Atontando
                                               Pero feliz
No sé que quien soy en realidad
                Aun me busco
Sólo puede decir que me cautiva ser quien soy cuando estoy cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario