viernes, 1 de enero de 2016

Tu nombre

Cuántas veces escribí tu nombre como uno más
Cuantas veces olvide o equivoque tildar correctamente tu nombre
[Sólo para ir en contra de ellos, los golpistas de las letras]
[Sólo para ir  en contra de ellos, los matones del saber lingüístico]
Cuántas veces pase por alto los trazos que entrelazan tu nombre
Cuántas veces tu nombre sólo fue un conjunto de letras ordenas para sólo formar un nombre
Cuántas veces vi tu nombre y sólo lo asocie a las estadísticas de los registro de nombres
Cuántas veces tu nombre me fue indiferente las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, los doce meses del año
Sin embargo, desde hace un tiempo tu nombre es más que un nombre
Tu nombre son trazos armoniosos que hacen sucumbir mi ser
Tu nombre no es tan sólo un nombre, tu nombre eres tú y tú eres tu nombre
Tú nombre lleva la mágica tilde que da sentido, a que tu nombre seas tú
No puedo, no despertar sin pensar en tu nombre
Anhelo escribir de mi puño letra, con esas letras ilegibles tu nombre
Porque tu nombre me da paz, me da armonía, me da centro
Escribo tu nombre en mi mente
Escribo tu nombre en las paredes
Escribo tu nombre en mis poemas
Cada letra  en armonía
Cada entonación angelical
Hacen de tu nombre
El nombre que quiero gritas a los cuatro vientos
Anhelo fusionarnos en un nuestro nombre

Por ahora me conforta el alma que tu nombre va conmigo desde el día que decidí debías caminar junto a ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario