domingo, 3 de enero de 2016

Horror Ortográfico

Si cometi un herror involuntario con “holístico” (sic)
Fue cazual (sic)
Fue himprudente (sic)
Fue solo un herror (sic)
Husted sabe que me ovligo a escrivir bien (sic)
Soy hamante de la hortografia y la asentuasión (sic)

Sí cometí un error involuntario con “holístico”
Pero cerca de Usted no son mis letras las que gobiernan mi sentir
No son las reglas que nos imponen los eruditos de la RAE las que norman mi amor por Usted
No son las obligadas acentuaciones las que rigen el deseo de besar sus labios
Sí cometí un error involuntario con “holístico”
Pero no me juzgue por estar atontado
Como no estar estarlo si cerca de Usted mi mundo cambia
Como no estarlo si caminar por el mismo camino le da libertad a mi ser
Sí cometí un error involuntario con “holístico”
Pero bendito error
Porque este error le dio nacimiento a estas letras
Que sólo expresan mi amor por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario