sábado, 9 de enero de 2016

Cómo explicar

Muchas veces no encuentras palabras
Otras tantas los conceptos se hacen pocos
Tengo un afán absurdo de querer explicar las cosas
Hay una necesidad imperiosa de entender
Pero tu camarada
No necesitas explicación
Cómo explicar lo alegre que soy al ver tus manos escribir sobre una servilleta
Cómo explicar tu hermosa sonrisa que me descoloca
Cómo explicar mí deseo incontrolable de querer besarte
Cómo explicar el por qué pides siempre la pizza más tradicional del menú
Como explicar tu voz, tus silencios, tus ojos, tus dedos, tus uñas, tu cuerpo
Cómo explicar la magia que me envuelve cada vez que sé de ti
Como explicar tus pensamientos que me hacen re-pensar mis seguridades
Desconozco como paso
Desconozco en que momento te vuelves vida en  mi vida
Desconozco porque paso todo esto
Y en verdad…
… no lo deseo saber
Me conforta,
Me alienta,
Me hace feliz
Saber que tu estas allí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario