martes, 26 de enero de 2016

Absurdo

Tú me escribes
Santa Wilma, 06 de enero
Santa Jacqueline, 08 de febrero
Santa Sandra, 02 de abril
Santa Cruz de Mayo, 03 de mayo
San Armando, 08 de junio
San Fermín, 07 de julio
San Alfonso, 01 de agosto
San Gregorio, 03 de enero
Yo atónico pregunto
 ¿Qué?
Tú respondes
Santa Wilma, 06 de enero
Santa Jacqueline, 08 de febrero
Santa Sandra, 02 de abril
Santa Cruz de Mayo, 03 de mayo
San Armando, 08 de junio
San Fermín, 07 de julio
San Alfonso, 01 de agosto
San Gregorio, 03 de enero
Es un sin sentido esta conversación
Has transformado todo en un acertijo
Este escrito es mágicamente absurdo
Me dices Conejo
Yo respondo que escribo para ti
No hay lógica
No razón
Tú me liberas de la métrica
Que es esto
Esto es algo
Algo que sólo tú y yo sabemos que ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario