miércoles, 30 de diciembre de 2015

No te recordé

No le temo a la muerte o la espinaca
No me estremece la idea de saltar en paracaídas
No me espantan las películas de terror
Pero me aterra olvidar…
… me aterra me puedas olvidar.
Tengo miedo de no recordar nuestras charlas, las salidas, las risas y esas historias que solo se hacían mágicas si estábamos nosotros
Tengo miedo de olvidar tu esencia, tú aroma, tu voz, tu risa.
Tengo miedo porque si te olvido, tú me olvidaras
No hay peor venganza que el olvido
No hay castigo más cruento que no recordar
No debo olvidar
De hacerlo una gran parte de la felicidad que acumulo se esfumaría.
Te escribo, porque no quiero olvidarte
Te escribo, porque aun escribo para ti
Te escribo, porque aun leo las letras que inspiraste
Te escribo, porque has sido lo mejor en mi vida
Te escribo, para que no me olvides
Te escribo, para que yo no pueda olvidar los detalles de ti
El miedo paraliza
El miedo estanca
Hoy tuve miedo
Porque hoy no te recordé

No hay comentarios:

Publicar un comentario